Como reconocimiento a nuestros estándares de prevención y cuidado en tiempos de pandemia, este jueves 29 de julio EDELPA S.A recibió la certificación Sello COVID-19 de Mutual de Seguridad.
Este reconocimiento certifica que nuestra compañía ha implementado y mantenido al 100% las medidas, recomendaciones y normativas establecidas por el Ministerio de Salud en relación al COVID-19, estableciendo un compromiso con la seguridad y bienestar de todos(as) los(as) colaboradores(as).
«No es un sello fácil de alcanzar. Muchas empresas no lo logran, pero aquellas que han trabajado arduamente y mantienen una responsabilidad con que las personas trabajen seguras, son las que logran la certificación», aseguró Jorge Infante, director de cuentas de Mutual de Seguridad. «Con esto garantizamos que se están tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger la salud de los trabajadores».
La evaluación para obtener el sello constó de 38 preguntas que funcionaron como una auditoría diagnóstico. Estas deberán ser aplicadas nuevamente en tres meses, a fin de mantener la certificación y/o modificar nuevos requerimientos establecidos por las autoridades sanitarias.
«En EDELPA trabajamos alrededor de quinientas personas, multiplicado por cuatro, que es el promedio de integrantes de una familia, son muchos a quienes cuidar, por lo tanto, agradezco y felicito a quienes formaron parte del esfuerzo que hay detrás de este sello, que garantiza un trabajo seguro para quienes no podemos detenernos por ser de primera necesidad», señaló Felipe Thonet, Gerente General de EDELPA S.A.